-
CONTENIDO DEL BLOG
martes, 15 de abril de 2008
A “LOS AMIGOS DE OSCAR” - Luz Mary Trujillo
En Paris
Me voy a pasar el resto de la vida, hablando, pensando y viviendo todo lo que significó Oscar en mi vida, y estoy segura que a ustedes les pasará lo mismo.
Quiero resaltar lo que significó ese encuentro “extraordinario” que vivimos en la Sala Beethoven el día de su homenaje: “Oscar siempre estuvo rodeado de gente de mucha calidad: humana, artística, profesionalismo, de gran lealtad, amor, y compromiso; y esto es lo que encuentro en común de todos ustedes los amigos que lo rodeaban”.
Aparte de todas las cualidades y maravillas que encontramos en Oscar, tuvo “la magia” de seleccionar a sus amigos……. él es grande y maravilloso así como sus amigos que por años han permanecido y su extraordinaria e inigualable familia.
El resultado del homenaje fue “un éxito total”, gracias al profesionalismo y calidad del comité organizador, artístico y logístico: Alberto Osorio, Clarena, Fabio, Clarita, Oliva, Jorge, Gladis, Hugo, Lucía. León Octavio, Elias, Armando, etc., y a la red de colaboradores y de divulgación, que de una manera u otra participaron eficientemente.
Vimos en la Sala Beethoven “la red de amigos de Oscar” en todo su esplendor, y los que no pudieron estar por una razón importante se han manifiestado de alguna manera, o quienes lo viven y comparten de corazón a través del blog, como: José Miguel, Susana y flia desde Argentina, Edgar Charry en Brasil, Gustavo Montes de Oca en Francia, Rafael Reynoso, Martha Osa y Carlos en México, Carlos Emel y Jimy Agudelo en Venezuela, Francisco Echeverri en Italia, David, Juan Diego Trujillo, Hernán y Hugo Villamarín y el resto de flia. en USA., Rosita Rueda en España; y en algún lugar del país, Harold Forero, Miller Cruz, Darío Moreno, Oscar y Román Mora, Carlos Martínez, Hernando José Cobo, Carlos Agudelo y el resto de amigos y familia cuya lista es interminable.
Para todos los amigos, un fuerte abrazo y como Oscar les dejó escrito “gracias a la vida y a todos por compartir su vida”.
En nombre de Inti, José Miguel y familia Vargas López, agradezco inmensamente, no solo la solidaridad y propósito de estos eventos, sino también el apoyo y reconforte que nos brindan para continuar viviendo con él presente en cada amanecer.
LUZMA
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario