Epitafio que había propuesto Fabio Echeverry para Oscar

"Aquí yace quien en vida, ni durmió, ni dejó dormir"

Obra

COPYRIGHT@DERECHOS RESERVADOS DE AUTOR

-

CONTENIDO DEL BLOG

lunes, 14 de abril de 2008

Tengo un Son - Canción de Francisco Echeverry desde Roma


Enero 07 de 2008:
Les escribo desde Roma. Acabo de hacer este descubrimiento en internet y simplemente confirmo lo que es Oscar y lo que en mi dejò. Para mi fue primero hermano mayor, luego padre, mas adelante amigo, amigo de esos que aunque si no estan viven dentro de uno siempre. Hace unos meses escribì una cancion inspirandome en un 7 de diciembre despues de una Vacaloca en la que seguimos cantando en la esquina de Darnely hasta las 6 de la mañana. Esta fue la ocurrencia que tuve:

Tengo un son
es el son del Oscar que en el callejon
canta una cancion
llena de emocion
con una guitarra y al son de un tambor
vive rie y sueña sacando su voz

Tengo un son
es el son del Oscar y un grupo a Vapor
que canto y pinto
y nunca durmio
con una sonrisa en su conversacion
y una vida toda, toda corazòn

Oscar te damos el Oscar
por que esres el Oscar de la humanidad
Oscar te damos el Oscar
porque eres el Oscar para no llorar

Francisco Echeverri
suonafra@yahoo.com

Abril 14 de 2008:
Francisco ha enviado su canción la cual podemos escuchar haciendo click en esta dirección:
http://www.divshare.com/download/4256730-7c2

No hay comentarios: