La oficina de prensa de Oscar informa que el homenaje del 10 de Abril fue todo un éxito, lleno total en la Sala Beethoven, la cual cuenta con una capacidad de 700 personas. El público fue muy cumplido y cuando se abrieron las puertas a las 6 y 45 pm, la sala fue ocupada en un 90% a las 7:00 pm. Se inició con la proyeccción de la obra de Oscar en plumilla y acuarela por espacio de 15 minutos y con fondo musical de la marimba de Hugo Candelario González del CD "Pura Chonta".
A las 7:15 empezaron a pasar a la escena uno a uno todos los solistas y grupos de excelente calidad que contribuyeron a crear un hermoso espectáculo, del cual todos quedamos agradecidos al final.
Nos acompañaron los guambianos que trajeron ofrendas a Luz Mary, León Octavio, El Chinche y Fabio Mejía, junto con el recuento de sus experiencias al lado de Oscar. El poeta Revelo nos brindó 3 hermosos poemas dedicados a Oscar. El artista Gustavo Llano también se hizo presente con una estatuilla que representaba a Oscar tocando la guitarra, la cual fue entregada por los niños a cada solista o grupo de artistas. Jorge Vanegas fue el maestro de ceremonias y nos logró encantar con sus palabras y apuntes.
No faltaron algunos problemillas de sonido y de imagen, pues el equipo organizador sólo tuvo 2 horas para hacer todo el montaje del telón, luces, sonido, video, afinación del piano, organización, etc.
En este blog iremos subiendo poco a poco las fotos y videos que registraron estos bellos momentos. Por ahora les presentamos el último tema a donde confluyeron la mayoría de los artista en el tema Buenaventura se quema, junto con su compositor Harold Mejía.
-
CONTENIDO DEL BLOG
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario